domingo, 27 de marzo de 2011

REVIEW: MAKE UP FOR EVER FACE AND BODY LIQUID MAKE-UP


Hola a todas!


Os voy a dar mi opinión sobre esta base de maquillaje. Estaba buscando un maquillaje que fuese igual que mi tono de piel. Que ya es difícil! Aparte quería que me diese un poco de brillo. Bueno pues me puse a investigar en internet y me encontré con esta base. Sabia que vendían MAKE UP FOR EVER en El Corte Ingles, así que fui a echar un vistazo.


Esta base es muy liquida y antes de utilizarla hay que agitarla bien. Tienen una gama muy amplia de tonos. Algo que me gusta mucho ya que nunca doy con mi tono. La mayoría de tonos son demasiado oscuros o demasiado claros. Después de probar unos cuantos encontré el mio! el nº 32. Es un tono cálido. En breve os explicaré lo de los bajos tonos cálidos y fríos. Por fin he encontrado el tono perfecto para mi piel. Ya no se ve la diferencia de color entre mi cara y cuello.


Que me gusta de esta base? La textura que tiene. Es muy ligera. Hidratante. Esta base esta hecha a base de agua por lo cual es muy liquida. Te la tienes que extender muy rápido para que no se seque. Yo me la aplico con una esponja. Aunque se seque rápido no te deja la piel cuarteada como hacen muchas bases de larga duración. Si, esta también es de larga duración pero no tiene la cobertura de los maquillajes de larga duración. Si quieres cobertura, tienes que ir aplicándote mas capas hasta que consigas la cobertura de tu gusto. Esta base deja un efecto muy natural. Unifica muy bien el tono de piel y deja un acabado precioso. También es resistente al agua. A mi me ha gustado mucho. Seguro que me la volveré a comprar!




Estos son los ingredientes:
Aqua, Hydrogenated Polyisobutene, Sorbitan Sesquioleate, Cycolentasiloxane, Methylpropanediol, Glycerin, Butylene Glycol, Mangifera Indica Seed Oil (Mango Seed Butter), Acrylates/C10-30 Alkyl Acrylate Crosspolymer, Tetrasodium EDTA, Fragrance, PEG-8, Phenoxyethanol, Tromethamine, Potassium Myristate, Chlorphenesin, Methylparaben, Propylparaben, Caprylyl Glycol, Sodium Polyacrylate, Panthenol, Hexyl Cinnamal, Limonene, Citronnellol, Geraniol, Butylphenyl Methylpropional, Linalool, Alpha-Isomethyl Ionene. May Contain: CI 77891 (Titanium Dioxide), CI 777493 (Iron Oxides), CI 77492 (Iron Oxides), CI 77499 (Iron Oxides).


Donde comprar: El Corte Ingles
Precio: 35€
Nota: 9

4 comentarios:

  1. Esta base no la he probado, la tengo pendiente! la marca me encanta así que espero poder probar este producto y probarlo en mi piel!!!!
    gracias por el review!

    ResponderEliminar
  2. Para el precio que tiene prefiero otras bases de maquillaje pero gracias igualmente por la review. Yo ahora estoy muy contenta con Second skin de Max factor y la próxima que quiero probar es la de Revlon.

    ResponderEliminar
  3. me intriga eso de que también es para el cuerpo.
    funcionará???.
    x cierto,pásate si quieres x mi blog.
    ballorca.com
    es de potis pero artesanos.

    ResponderEliminar
  4. Tengo ganas de probarla, que en verano prefiero bases ligeritas y esta tiene muy buena pinta.

    Muak!

    ResponderEliminar